La docencia es una de mis mayores vocaciones y a ella dedico gran parte de mi trabajo.

Actualmente, soy la coordinadora del área de Autor y proyectos en La Máquina, Escuela de Especialización Fotográfica (Madrid), donde dirijo los cursos online anuales «El proyecto fotográfico personal» y «Fotolibros para proyectos personales», además de otras propuestas de menor duración.

La Máquina es un proyecto formativo muy motivador donde se dan cita diferentes disciplinas fotográficas y todos lo niveles de aprendizaje, siempre bajo las premisas de máxima calidad, rigor académico e innovación, así como de accesibilidad y cercaní­a en el trato con el alumno, en un entorno ideal para la formación, con un campus virtual que cuenta con todas las herramientas para optimizar el aprendizaje.

Si deseas consultar la oferta formativa de La Máquina, sigue este enlace.

Si deseas que imparta algún curso a medida para ti o para tu entidad, ya sea presencial u online, contacta conmigo aquí­.

CURSOS DE LARGA DURACIÓN:

Como tutora del curso online El Proyecto Fotográfico Personal, te ayudaré en la realización de tu proyecto con el fin de que el resultado sea valioso y relevante y que se ajuste a tu personalidad.

También dirijo el curso online Fotolibros para proyectos personales, en el que, junto a un valioso y extenso equipo docente, te ayudaré a construir un fotolibro singular que potencie tu proyecto fotográfico personal.

Además, soy tutora y una de las profesoras del curso online anual Profesional de Fotografí­a, una propuesta muy completa en que el que, partiendo de cero, adquirirás unos conocimientos generales muy amplios en fotografía: técnica, iluminación, composición, post-producción, así­ como una extensa cultura fotográfica.

CURSOS A MEDIDA:

*El proyecto fotográfico personal

*Lenguaje fotográfico y composición

*Asesoría individual de proyectos personales